• Identificación
Razón social   COLINE ESPAÑA, SL
Apellidos del responsable   GALLO
Nombre del responsable.   Philippe
Sede social Coline España S.L. Pol. Ind. El Real - Bloque 3 - Nave 13 04628 ANTAS (ALMERIA) ESPAÑA   Pol. Ind. El Real - Bloque 3 - Nave 13
Código postal   04628
Población   ANTAS (Almería)
País   ESPAÑA
Teléfono: +34 950392275   +34950392275
Fax: +34-950392258   +34950392258
Correo electrónico   coline@movistar.es
Página web   www.coline.es
Horario de apertura   09:30 a 14:00
Alojamiento del sitio   Systonic
2 rue Eugène Chevreul
33600 Pessac
FRANCE
Director de publicatión   Philippe GALLO

CONDICIONES GENERALES DE VENTA

PRIMERA: Cuando la mercancía sea retirada por el cliente de nuestro almacén o sea retirada por su agencia de transportes la mercancía viaja por cuenta y riesgo del comprador.

SEGUNDA: El comprador acepta el precio de la mercancía y las condiciones del pago del mismo, al recibir dicha mercancía.

TERCERA: El objeto de la compra quedará en depósito del comprador, y no adquirirá la propiedad del mismo hasta tanto no haya satisfecho el precio total estipulado, reservándose el vendedor, como garantía, el dominio de la cosa vendida, por lo que el comprador no podrá disponer de ella hasta que la haya pagado, constituyendo el incumplimiento de la obligación de disponer el delito de apropiación indebida, tipificado en el Art. 252 del Código Penal.

CUARTA: Si el comprador dejara de satisfacer, a su vencimiento, uno o más de los plazos estipulados para el pago del resto del precio de la cosa vendida, el vendedor podrá elegir entre exigir el cumplimiento o la resolución de la obligación, con el resarcimiento de daños y abono de intereses en ambos casos. Las cantidades entregadas por el comprador hasta el momento del incumplimiento quedarán en manos del vendedor a cuenta de la indemnización de daños y perjuicios.

Igualmente se conviene que la recuperación del material por el incumplimiento del pago podrá efectuarla el vendedor sin necesidad de actuación judicial alguna, puesto que la negativa del comprador a entregarlo representará la apropiación del material ajeno.

QUINTA: Los plazos de entrega para mercancías que no se encuentran en Stock, son dados a título orientativo y los posibles atrasos en la entrega no dan el derecho al comprador a reclamar daños y perjuicios.

SEXTA: El plazo para posibles reclamaciones se establece en ocho días desde la recepción de la mercancía, debe de materializarse por carta certificada con acuse de recibo.

SEPTIMA: La  mercancía con  taras podrá devolverse a lo largo de la temporada.

OCTAVA: Solamente se aceptará la devolución de mercancía sin taras en el plazo de 15 días, siempre que esté en su bolsa y sin marcar. En este caso los portes de devolución serán a cargo del cliente.

NOVENA: El importe mínimo del pedido inicial de temporada, para no pagar portes, es de 500 € para península, 700 € para Baleares y 1000 € para Canarias. Para repeticiones estos importes quedan fijados en  200 € para la península y 500 € para Baleares.

DECIMA: Las partes se someten, con renuncia al fuero que pudiera corresponderles a la jurisdicción de los juzgados de Vera (Almería), para la interpretación, discrepancias, dudas o reclamaciones del presente documento.

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